El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, en representación de la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, compartió con la comunidad británica con motivo del 90 aniversario del natalicio de su majestad la Reina Isabel y de los 63 años de su reinado.

Durante el acto protocolar celebrado en la Embajada británica, el  vicecanciller resaltó la fortaleza de las relaciones diplomáticas, económicas y de cooperación entre Panamá y el Reino Unido que el próximo 9 de mayo cumplen 108 años de haberse establecido.

“El Reino Unido es un socio estratégico para nuestro país, siendo la tercera fuente más grande de inversión extranjera directa, con una presencia comercial de alrededor de 50 empresas británicas operando en Panamá”, afirmó el Vicecanciller Hincapié.

El diplomático recordó el reciente acuerdo firmado entrela Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, con el secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido Philip Hammond, en materia de transparencia gubernamental.

Asistieron a esta ceremonia altos representantes del Gobierno, miembros del cuerpo diplomático acreditados en Panamá, Directores del Ministerio de Relaciones Exteriores e invitados especiales.