El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió con la Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, Alejandra Bologna, a fin de tratar temas de interés bilateral entre ellos la reactivación de la Comisión Binacional .

Los Diplomáticos destacaron la invitación al fortalecimiento del Sistema Interamericano de los Derechos Humanos, actividad que se realizará durante el próximo 13 y 14 de septiembre, donde países como Chile, Argentina y Perú han confirmado su participación.

Entre otros de los temas tratados en el encuentro diplomático destacó la realización de la Conferencia Hemisférica contra la Delincuencia Trasnacional que se llevará a cabo durante el mes de septiembre, en la que se espera la representación de autoridades panameñas.

Los Diplomáticos coincidieron en continuar fortaleciendo los vínculos con México, país con el cual Panamá estableció relaciones hace más de ocho décadas.

Acompañó al Vicecanciller Álvarez De Soto en la reunión celebrada en el Despacho Superior del Palacio Bolívar el Director General de Política Exterior y Embajador Juan Carlos Espinosa.