El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, recibió este lunes la primera visita de cortesía del Embajador de los Estados Unidos de América, Jonathan Farrar.

El diplomático estadounidense felicitó al ministro Álvarez De Soto por su designación en la conducción de la política exterior panameña.

En la audiencia protocolar, el Canciller Álvarez De Soto y el Embajador Farrar, valoraron temas de la agenda común destacando el excelente nivel que registran las relaciones bilaterales.

Al mismo tiempo, reiteraron la disposición de sus gobiernos de continuar profundizando los históricos vínculos entre las dos naciones.

En este contexto, trataron aspectos políticos, diplomáticos, comerciales y de cooperación.

Panamá y Estados Unidos han fortalecido sus relaciones comerciales mediante un Tratado de Promoción Comercial que entró en vigor en el 2012, instrumento que constituye un excelente ejemplo de la cooperación bilateral.

En la reunión participaron la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra I. Arosemena y el Ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, Jhon Law.