Con la finalidad de reforzar las relaciones diplomáticas entre la República de Armenia y la República de Panamá, el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, se reunió este martes con su homólogo de Armenia, Edward Nalbandian, para tratar temas de interés bilateral y mundial.

En el desarrollo de la reunión renovaron el compromiso de intercambiar embajadores concurrentes. En el caso de Panamá, sería concurrente en Armenia, el embajador en Polonia, y en Panamá, el representante diplomático armenio en México.

Entre otras cosas el canciller armenio manifestó el interés de su gobierno en establecer una sede diplomática en Panamá, para así estrechar los lazos diplomáticos que mantienen desde agosto de 1998. El ministro Nalbandian, añadió que se encuentra en el país para conocer el Canal de Panamá, su ampliación y constatar la pujancia económica que actualmente experimenta. Acompañaron al ministro Núñez Fábrega, la viceministra Mayra I. Arosemena y el director general de Política Exterior, embajador Floreal Garrido.