El jueves 23 de mayo se inició el Tour Musical de Patricia Vlieg en el Centro Cultural de Min On de la ciudad de Tokio, donde la cantautora panameña deleitó al público japonés con una selección de canciones panameñas, en ocasión del V Centenario de la Fundación de la Ciudad de Panamá.

La selección musical de Patricia Vlieg incluyó temas tales como Alma Patria, Historia de un Amor, Panama Viejo, Cosa Linda, Mi Pajarita, Cabanga, Brisas Mesanas, entre otras.

La cantautora panameña también interpretó en japonés canciones tradicionales tales como Hana (Flor), Furusato (Mi Pueblo) y Sen No Kaze Ni Natte (La Canción de Los Mil Vientos), lo que impresionó a la audiencia.

Durante las palabras de apertura, el Embajador de Panamá agradeció el apoyo de la Asociación de Conciertos Min On y al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá por hacer posible la gira musical de Patricia Vlieg.

Iguálmente, el Embajador Díaz agradeció la presencia de Su Alteza Imperial, Princesa Takamado, y de S.E. Tomoko Ukishima, Viceministra de Educación, Cultura Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón.

Patricia Vlieg estuvo acompañada por la guitarrista Vilma Esquivel y el reconocido violinista japonés Takayuki Oshikane.

La celebración del V Centenario continuará con giras musicales de Patricia Vlieg en las ciudades de Kobe e Imabari los días 25 y 26 de mayo respectivamente.