Con risas, aplausos y mucha alegría concluyó este viernes el Verano Feliz 2014 organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para los hijos de los funcionarios y niños y niñas de la Fundación San Felipe.

Durante una semana los menores participaron en una serie de actividades de sano esparcimiento, en las que tuvieron la oportunidad de compartir y en las propias palabras de los participantes “hacer nuevas amistades”.

El programa incluyó visitas a sitios de interés académico y de entretenimiento, así como charlas sobre la importancia de los valores éticos y morales y del cuidado de la salud, entre otros temas de interés.

Acompañados por personal especializado de la entidad, entre ellos un médico, una enfermera, docentes y de seguridad, entre otros; los niños y niñas se divirtieron, con un programa planificado con objetivos concretos y precisos en lo educativo, recreativo y formativo.

Participaron un total de 52 niños y niñas, quienes agradecieron a las autoridades y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la iniciativa de reunirlos en un Verano Feliz e inolvidable.