Con éxito culminó la Liga interna de Futbol MIRE 2017, que se desarrolló con la participación de seis equipos, y el entusiasmo y espíritu deportivo de los colaboradores de la Cancillería.

Durante la premiación, el Embajador Max José López Cornejo, como  Viceministro Encargado, transmitió un mensaje de compañerismo y la disposición  de las autoridades ministeriales de continuar apoyando estas actividades parte del  Plan Estratégico 2014-2019,  que incluye entre otros ejes,  el  proveer  bienestar al servidor público.

Igualmente apoyaron las madrinas de la liga  Farah Urrutia, directora general de Asesoría Jurídica y Tratados; Marisa Pinilla, Subjefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos;  Itza Broce, Subdirectora de Cooperación Internacional;  Johana Aguirre, Abogada Asistente  de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Tratados  Xiomara Lopera, Asistente del Despacho del Vicecanciller.

El onceno Los Escoltas  se alzó con el trofeo de campeones en una justa final con  la Dirección General de Organismos y Conferencias Internacionales, que reunió a funcionarios, familiares e invitados especiales. También participaron en esta liga  los  equipos los equipos de  Organismo, Informática, Seguridad, Mantenimiento, y Administración.