En el preámbulo de la prestigiosa feria panameña EXPOCOMER 2024, recibimos con gran satisfacción la visita de Alejandra Álvarez, Directora de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
Su Excelencia, David Palacios, Embajador de Panamá en El Salvador, tuvo el honor de acompañar a la Sra. Álvarez al programa matutino “Frente a Frente”, donde pudieron compartir los detalles de la EXPOCOMER 2024, programada del 5 al 7 de marzo de 2024. Durante la entrevista, extendieron una cordial invitación a las empresas salvadoreñas para que participen en este evento, propiciando conexiones, oportunidades de negocio y relaciones comerciales en este destacado espacio para la inversión internacional.
Posterior a la entrevista, se llevó a cabo un desayuno informativo con distintos gremios empresariales de El Salvador. En este encuentro, se destacaron los principales beneficios de participar en EXPOCOMER 2024, que contará con la presencia de más de 30 países y más de 500 empresas internacionales, comprometidas a participar en diversas áreas, desde innovación tecnológica, alimentos, moda y textil, bebidas hasta productos exclusivos.