El prestigioso diario egipcio Youm7, comparte el mensaje de felicitaciones del Embajador de Panamá en Egipto, S.E. Alejandro Mendoza, a la Autoridad del Canal de Suez. Les compartimos el artículo y su respectiva traducción.
Su Excelencia Alejandro I. Mendoza Gantes, Embajador de la República de Panamá en Egipto felicita a la Autoridad del Canal de Suez, por el histórico y exitoso tránsito del portaconedores más grande del mundo HMM ALGECIRAS, abanderado en Panamá, el dìa 25 de mayo de 2020.
El Embajador Mendoza afirmó que dicho histórico evento del gigante barco registrado , simboliza la particularidad de las excelentes relaciones existentes entre la Autoridad del Canal de Suez y el Registro Marítimo de Panamá, el No. 1 en el mundo y que ocupa el No. 1 tambièn en el nùmero de portacontenedores que pasan por el Canal de Suez.
El Embajador de Panamà destacó que el Consualdo de su país en Egipto está a disposición siempre para cualquier apoyo que necesite el Canal de Suez, respecto a documentación o certificados de barcos de bandera de Panamá.
Enlace hacia la noticia original publicada por Youm7: https://www.youm7.com/story/2020/6/12/سفير-بنما-بالقاهرة-يهنئ-قناة-السويس-لعبور-أكبر-سفينة-حاويات/4821570