Con la finalidad de evaluar los logros y resultados obtenidos en el período 2015-2023, S.E. David Palacios – Embajador de Panamá en El Salvador, asistió a la reunión de trabajo con la Dirección Ejecutiva del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica.
En esta sesión, se destacaron los progresos en la ejecución de las iniciativas contenidas en la Agenda Mesoamericana de Cooperación. Además, se reafirmó nuestro decidido interés en seguir consolidando este esencial mecanismo con el propósito de ofrecer beneficios palpables a los ciudadanos de los Estados miembros.
El Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica representa una plataforma de integración y desarrollo para la región mesoamericana, impulsando la sinergia y la colaboración entre Belize, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Todo ello con el propósito de fortalecer y expandir capacidades que se vean reflejadas en ventajas tangibles para nuestras comunidades, enfocándose en áreas como infraestructura, interconexión y progreso social.