JOHANNA VANESSA
GONZÁLEZ SOLIS

Es una destacada Ingeniera Industrial con una amplia experiencia en el sector público y privado. Es reconocida por su destreza en la optimización de procesos, gestión de proyectos, planificación y mejora continua.

González Solís obtuvo una Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, seguida de un Postgrado en Especialización en Alta Gerencia y una Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia Estratégica (MBA), ambos de la Universidad Interamericana de Panamá. Asimismo, posee un Postgrado en Docencia Superior de la Universidad del Istmo.

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado roles directivos destacados, incluyendo el de Directora de Planificación en el Ministerio de Desarrollo Social y en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, donde supervisó proyectos gubernamentales de gran relevancia. Su habilidad para trabajar en equipo y motivar a sus colegas la distingue como una líder ejemplar, capaz de inspirar a otros para alcanzar sus objetivos. Su dedicación a la optimización de procesos y la planificación estratégica le han permitido sobresalir en cada proyecto bajo su dirección.