El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, asistió a la presentación de la plataforma Decisión 2014 de Televisora Nacional, con la que se  informará sobre todo el proceso electoral del próximo año.

A ese evento también asistieron  el Presidente de la República, Ricardo Martinelli y personalidades del ámbito político para conocer la plataforma informativa de ese canal televisivo de cara a las elecciones del 2014.

El canciller Núñez Fábrega, manifestó que  es fundamental que haya debates presidenciales, para que el pueblo decida cuál será el mandatario que quiera escoger.

El  invitado extranjero Luis Carlos Vélez, periodista de CNN y director de Noticias de Caracol Colombia, señaló que los medios deben tomar la bandera de la independencia para informar objetivamente a la ciudadanía.

La ocasión fue propicia para rendir un reconocimiento a la periodista Luz María Noli, por su gran trayectoria y desempeño periodístico durante 40 año de carrera en TVN.

Al lanzamiento asistieron los ministros de Educación Lucy Molinar; de la Autoridad Nacional de Turismo, Salomón Shaman; la alcaldesa de la ciudad capital, Roxana Méndez, candidatos políticos de oposición e independientes, empresarios e invitados especiales.