La Embajadora de Panamá en Canadá, Romy Vasquez Morales, acompañada por la Cónsul General en Montreal, Solange Quintero, participó del encuentro entre el Puerto de Montreal con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP)y la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones PROPANAMA, con el objetivo de explorar las posibilidades de una futura colaboración entre ambas naciones en temas marítimos y de logística.

Durante el encuentro se presentaron las ventajas y servicios que ofrecen los Puertos de Panamá a nivel regional e internacional y el Hub Logístico y Marítimo que representa nuestro país para la región y el mundo.  Además, las autoridades panameñas tuvieron la oportunidad de conocer los servicios y ventajas del Puerto de Montreal.

Participaron además de la embajadora Vasquez y la cónsul Quintero, por la AMP Flor Pitty , directora de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares  y Ana Margarita Reyes, subadministradora; la Administradora de PROPANAMÁ, Gisela Vergara  y Guillaume Brossard, vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo del Puerto de Montreal.