El Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, acompañó al Presidente de la República, Ricardo Martinelli, al Gerente General de la Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor, y al Presidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, Ricardo Francolini, este miércoles, al acto de inauguración del nuevo edificio Casa Matriz de la Caja de Ahorros, valorado en B/.18 millones, el cual representa un ahorro importante de más de medio millón de dólares en pagos anuales de alquiler y viene a ser el principal activo inmobiliario de esta entidad bancaria.

El Presidente Martinelli felicitó a la Junta Directiva de la Caja de Ahorros y a su equipo de colaboradores por el trabajo realizado en todos estos años. “Este equipo tiene visión de futuro y sabe para donde va”.

La nueva estructura, tiene un área cerrada de aproximadamente 12 mil metros cuadrados con espacio para 450 colaboradores y consta de una sucursal, un sótano, 2 entrepisos, 12 pisos de oficinas, un piso de cafetería, salones de capacitación, una galería de arte; y 300 estacionamientos para sus clientes y colaboradores.

La Caja de Ahorros inició operaciones el 5 de julio de 1934, en la actualidad cuenta con 44 sucursales y 56 cajeros automáticos a nivel nacional ubicados estratégicamente, para la conveniencia de sus miles de clientes.

Al acto asistieron Ministros y Vice ministros de Estado; miembros de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros; Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá; Honorables Diputados de la Asamblea Legislativa; Magistrados del Tribunal Electoral; Oscar Ceville, Procurador de la Administración; Honorable Señora Mayín Correa, Gobernadora de la Provincia de Panamá; Alberto Diamond, Superintendente de Bancos; Directores de entidades autónomas y semiautónomas; invitados especiales.