El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, recibió este miércoles, en su despacho al Embajador de la República de Paraguay acreditado en Panamá, Atanasio Cándido Aguilera, con la finalidad de tratar temas de la agenda bilateral y fortalecer los lazos diplomáticos existentes.

El Embajador Aguilera aprovechó la ocasión para hacer extensivo el agradecimiento de su Gobierno a Panamá por las buenas relaciones entre ambos países durante esta gestión y particularmente expresó su agradecimiento y admiración por el manejo y profesionalismo con que el Canciller Álvarez De Soto en todo momento ha llevado los asuntos del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por su parte, el Ministro Álvarez De Soto mostró su agradecimiento por las palabras del Embajador de Paraguay e informó al Embajador Aguilera que a inicio de junio próximo estará en Paraguay para participar de la Asamblea General de la OEA.

El Embajador paraguayo compartió con el Canciller Álvarez De Soto, que ya se encuentran en negociaciones con COPA para abrir un tercer vuelo a Paraguay (a Ciudad del Este) y agregó que las relaciones comerciales entre ambos países han ido en aumento, de manera significativa. Durante esta reunión, el Ministro Álvarez De Soto estuvo acompañado por la Directora de Política Exterior, Virna Luque.