El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, participó de una cena en honor al ministro de Relaciones Exteriores e Inmigración de la Mancomunidad de Las Bahamas, Frederick A. Mitchell, que organizó el embajador de España, Jesús Silva.

En la cena estuvieron presente Facundo Ignacio Bacardí, cónsul honorario de Las Bahamas en Panamá; Mikhail Bullard, funcionario de Servicio Exterior; y Kenneth Christie, asistente del canciller.

La recepción de esa cena tuvo lugar en el Palacio de España, en la Plaza Belisario Porras, entre Avenida Perú y Calle 33 A.

Horas antes, el ministro Mitchell había sostenido un encuentro con el canciller Núñez Fábrega, en el cual abordaron temas económicos, comerciales, políticos, culturales que durante 23 años de relaciones diplomáticas han logrado mantener.

En ese encuentro, ambas personalidades acordaron priorizar las relaciones bilaterales en temas como el desarrollo sostenible, el fortalecimiento de la institucionalidad democrática e inclusión social, a fin de intercambiar las experiencias de sus Gobiernos para beneficiar a los ciudadanos de sus respectivos países.