El Ministerio de Relaciones Exteriores participa con un stand en la Feria Internacional de La Chorrera, donde promociona las oportunidades de becas y pasantías para la juventud y profesionales panameños  tanto de Panamá Oeste como del resto del país.

Ubicado a la izquierda de la calle principal de la Feria, el stand de Relaciones Exteriores también presenta una  muestra de los logros de la diplomacia panameña enfocada en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la promoción de la paz y la seguridad internacional.

Además,  se informa sobre el Palacio Bolívar la Casa de la diplomacia Panameña y sede de la entidad, parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad visitado  por  miles de connacionales y extranjeros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores o la Cancillería como también se le conoce incluye en  la agenda   institucional la participación en ferias como la de San José de David, Azuero y   La Chorrera, a fin de mantener un  contacto  más directo con  la comunidad, especialmente del interior del país y compartir con ellos los beneficios de la política exterior  para la nación panameña.