En representación del Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, la Viceministra Mayra I. Arosemena, recibió en el Salón Bolívar, a los damnificados del incendio de San Felipe, ocurrido el pasado domingo 30 de marzo de 2014, e hizo entrega de bonos para la adquisición de comida, enseres de aseo y útiles escolares.

El Canciller Álvarez De Soto reiteró su pesar por la pérdida de vidas humanas y manifestó su solidaridad con los damnificados. “Como parte del Programa de Responsabilidad Social Institucional, el Ministerio desea apoyar a nuestros vecinos, en estos momentos tan difíciles”, dijo el el Canciller Álvarez De Soto, quien a su vez hizo llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas de tan lamentable hecho.

La colaboración ha sido coordinada con el personal de Trabajo Social del Ministerio de Vivienda, así como por los funcionarios de la Cancillería, quienes se encuentran realizando recolecta de comida enlatada, suplementos, pañales desechables, leche, así como enseres de primera necesidad, que puedan aliviar el momento difícil que atraviesan estas personas. Los damnificados agradecieron el noble gesto de los funcionarios de las autoridades y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, señalando que hacen honor al lema de “Una Cancillería más cerca de todos”.