El Ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux se reunió con la Embajadora de Guatemala en Panamá Stella Rieger de García-Granados, en un encuentro marcado por la cordialidad que distingue las relaciones diplomáticas establecidas desde hace más de siete décadas.

La Embajadora guatemalteca transmitió la felicitación de las autoridades diplomáticas de su país al Ministro Roux por su reciente designación y espera que las relaciones bilaterales continúen fortaleciéndose para beneficio de las dos naciones.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar al Jefe de la Diplomacia panameña y al Viceministro, Francisco Álvarez De Soto, también presente en la reunión, a la celebración de la Fiesta Nacional Centroamericana, el próximo 14 de septiembre.

El Ministro Rómulo Roux agradeció a la Embajadora por su visita y espera que continúen las buenas relaciones que existen entre ambas naciones en los ámbitos políticos, económicos y comerciales.

La Diplomática elogió el crecimiento de Panamá, los megaproyectos que se desarrollan y que benefician tanto a panameños como a centroamericanos que residen o hacen negocios en el país; así como el liderazgo de impacto que ejerce Panamá en la región.

Participaron de la reunión celebrada en el despacho Superior del Palacio Bolívar , el Embajador Juan Carlos espinosa, Director General de Política exterior y Ernesto Méndez Chiari, Asistente del Ministro de Relaciones Exteriores.