Sobre la   búsqueda de oportunidades comerciales y de inversiones recíprocas conversaron la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado y el presidente del Paramento del  país europeo, László Kovér.

El parlamentario húngaro señaló que su país está buscando socios fuera de Europa, a través  de  una política o apertura hacia el Sur, con excelentes resultados. En ese sentido, destacó  la gira que realizará un grupo de inversionistas panameños a Hungría en  mayo próximo.

Por su parte, la Vicepresidenta y Canciller compartió los avances en materia de transparencia fiscal  que fortalece las ventajas competitivas de Panamá  para la inversión extranjera.

En la reunión, acompañaron a la Vicepresidenta y Canciller, la Directora General de Política Exterior Nicole Wong y la Jefa del Departamento de Europa, Carmen Him.

La delegación húngara que visitó Panamá estaba integrada además, por el embajador de la República de Hungría,  Iván Medveczky; la diputada Mónica Bartos, presidenta del Grupo de Amistad Húngaro; Lázsló   Veress, jefe del gabinete del presidente; Péter Sárdi, director de Asuntos Internacionales; István Szmirnov, cónsul honorario de Panamá, y Zoltán Szilagyi, director de prensa.