n el marco de la celebración del centenario del Canal de Panamá, la Fundación Olga Sinclair, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Autoridad del Turismo de Panamá y la Autoridad del Canal de Panamá, organizan el taller “Pintemos los 100 años del Canal”, que se llevará a cabo el sábado 18 de enero en Paseo El Prado, Balboa (frente al edificio de la Administración del Canal).

Este evento que también cuenta con el apoyo de empresas padrinos de la Fundación Olga Sinclair, se propone romper un record Guinness, superando los 3,800 participantes, que es la marca actual de la categoría “Artistas pintando una sola obra simultáneamente” y contará con cobertura de CNN siendo presentado por Ismael Cala y la BBC de Londres.

Durante la actividad, que es gratuita y dirigida a niños y jóvenes que tengan entre 1 a 18 años de edad, en un horario de 8:00 a.m a 12:00 m.d se ofrecerán, materiales de pintura y todo lo necesario para que sea una velada divertida, de fantasía, aprendizaje y creatividad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a niños y niñas de todas las nacionalidades que viven en el país a sumarse, ser parte de la historia y romper el record mundial pintado los 100 años del Canal de Panamá. Las pre-inscripciones pueden ser enviadas por email a sinclair.estudio@gmail.com, asistente@fundacionolgasinclair.org, y ppero@fundacionolgasinclair.org mientras las inscripciones se realizarán el día del evento a partir de las 6:00 a.m.

De igual manera puede imprimir su formulario y llevarlo listo el día del evento. Los interesados pueden encontrar información sobre este taller en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, www.mire.gob.pa/ o en twitter @fosinclair o contactarse al 393-6243 con la Fundación Olga Sinclair.