Una reunión informativa sobre el Proyecto 311 sostuvieron los funcionarios enlaces del Ministerio de Relaciones Exteriores con el Director de Atención Ciudadana, Rodolfo Caballero y la Asesora de Calidad, Nedelka Saavedra, como parte de las instrucciones de las autoridades de la Cancillería de la República de brindar la más alta calidad y esmero en el servicio.
El proyecto 311 ofrece un número único de acceso, a través del cual los ciudadanos pueden presentar ideas y sugerencias, así como registrar las quejas y denuncias de manera ágil y rápida, las cuales serán canalizadas a las entidades gubernamentales responsables del tema.
Los funcionarios explicaron que el objetivo del Proyecto 311 es facilitar y acelerar la atención a los ciudadanos, así como brindar a las entidades de Gobierno Central retroalimentación para mejorar la prestación de los servicios y asesorar en el fortalecimiento de los departamentos de atención y de servicios de cada institución del Estado Asistieron a la reunión por la Academia Diplomática, Elvia Martínez y Gerardo Navas King y los enlaces Karen Quirós del Departamento de Autenticación y Legalización, María Alejandra Martin del Departamento Consular, Maribel Solís del Departamento de Privilegios e Inmunidades y Graces Easte del Departamento de Documentación de Funcionarios.