Cientos de estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales en diversas áreas han visitado el stand que el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene en la Feria Internacional de San José de David, con el propósito de recibir orientación relacionada a las oportunidades de estudios en el exterior que promovemos como parte de la cooperación internacional gestionada desde esta institución.

Quiénes se han acercado al módulo informativo de la Cancillería han recibido información sobre la oferta educativa que cerca de 30 países ofrecen a estudiantes panameños para estudios de licenciaturas, postgrados, maestrías, doctorados, pasantías y cursos cortos.

La educación es determinante en el avance de los individuos y las sociedades pues provee conocimientos y enriquece al ser humano, por ello, es de vital importancia para el Gobierno de la República de Panamá que la mayor cantidad de ciudadanos tenga acceso a oportunidades de estudios que potencien su desarrollo profesional.

El stand del Ministerio de Relaciones Exteriores está ubicado en el edificio David, local 16 y 17 y atenderá al público hasta el próximo lunes 25 de marzo.