El embajador de Panamá en los Estados Unidos Mexicanos, Alfredo Oranges, es parte del equipo de trabajo que acompaña al ministro de Turismo, Ivan Eskildsen y a representantes de 16 empresas locales en la feria IBTM Américas 2022, que se celebra en México. Su participación es clave para concretar el desarrollo de eventos en el Panama Convention Center y posicionarnos como destino turístico sostenible de clase mundial.
Con esto se busca, atraer inversiones turísticas que permitan una rápida reactivación económica en nuestro país, que se suma a los esfuerzos en esa vía liderados por la administración del presidente, Laurentino Cortizo Cohen. En esa misma vía, participó junto al ministro Eskildsen en reuniones bilaterales con altas autoridades de las empresas de aviación Volaris y Aeroméxico, con el fin de atraer nuevas rutas aéreas de bajo costo al país.
Como parte de su agenda, visitó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), que cuenta con más de 6 mil estudiantes, con el fin de intercambiar buenas prácticas en materia de deporte, cultura, creatividad e innovación.