El ministro de Relaciones Exteriores encargado Carlos Ruíz Hernández asistió a la conmemoración del 25 aniversario de la coronación del Rey Mohammed VI, fortaleciendo así las relaciones de amistad y cooperación entre Panamá y Marruecos.
Con motivo de la ocasión extendió sus felicitaciones a Su Majestad, el Rey Mohammed VI, a través de la embajadora de Marruecos en Panamá, Bouchra Boudchiche, en nombre del Gobierno de Panamá, del Presidente de la República José Raúl Mulino Quintero, del Canciller Javier Martínez Acha Vásquez y del pueblo panameño, así como los deseos por el bienestar y prosperidad del pueblo marroquí.
Además, destacó la gran transformación que ha experimentado el país, desde la modernización de la infraestructura hasta la promoción de los derechos humanos y la igualdad de género. El ministro encargado también resaltó los excelentes lazos de amistad y cooperación que existen entre ambos países y la disposición del Gobierno Nacional de continuar fortaleciendo esa relación para beneficio de ambas naciones en áreas tan importantes para el desarrollo sostenible como lo cultural, educativo, comunicación y deportes, entre otras.