Carlos Fitzgerald viceministro de Asuntos Multilaterales y Cooperación encargado, celebró la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), capítulo de la provincia de Colón.
En este contexto, el viceministro Encargado, expresó su apoyo al capítulo Colón de APEDE y a su nuevo Presidente Jesús Berrio, en cuanto a la cooperación internacional para el desarrollo del Centro Histórico de Colón.
Asimismo, se destaca la firma del Pacto “Unidos por y para Colón”, una iniciativa del presidente Berrio, que reúne esfuerzos para la promoción y el desarrollo integral de la provincia. Este pacto se enfoca en promover principios éticos, fomentar iniciativas de desarrollo, establecer consensos en temas de relevancia, apoyar a las autoridades en la integración de estudiantes en el mercado laboral y promover la creación de empresas y eventos en la región.
Las palabras del viceministro Encargado subrayan la importancia de la colaboración y la educación como ejes centrales para lograr un desarrollo equitativo y sostenible en Colón y en todo Panamá.
“Las huellas de quienes caminaron juntos, nunca se borran”, proverbio africano que destacó en la ceremonia de toma de posesión de la organización.