El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente las consecuencias generadas por el desplome del puente de Morandi, que dejó como saldo decenas de muertos y heridos en la República Italiana y a su vez informa que activó el Centro de Coordinación e Información (CECODI), para brindar asistencia a panameños que se encuentren en el país europeo y que pudieran verse afectados.
Panamá y su pueblo expresan sus condolencias con el Gobierno y pueblo italiano, y confían en que la fortaleza que los caracteriza les ayudará a enfrentar esta situación.
La Cancillería panameña, a través de la Embajada de Panamá en Italia y el Consulado General en Génova, se encuentra monitoreando la evolución de los hechos.
Para mayor información pueden contactar al CECODI a través de los teléfonos (+507) 504-8814, (507)6671-1040, en el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa o en las redes sociales de la @CancilleríaPma o a la Embajada de Panamá en Italia, a través de la línea telefónica +39 010 83911786.