Las convocatorias de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para el curso de Accesibilidad y Atención a personas con Movilidad reducida en Aeropuertos, están abiertas.

Este curso, que ha sido diseñado con el propósito de promover la creación de estructuras estatales, eficientes y sostenibles, que mejoren la cohesión social en la región latinoamericana, está dirigido a servidores públicos.

Este curso será impartido de forma presencial en el Centro de Formación de Montevideo, Uruguay del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Quienes estén interesados pueden completar la solicitud vía online a través del siguiente enlace: http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/accesibilidad-y-atenci-n-a-personas-con-movilidad-reducida-en-aeropuertos 

La beca ofrecida por la AECID incluye el alojamiento y los gastos de alimentación y traslados entre el aeropuerto, el hotel y el centro de formación. El pasaje aéreo deberá ser cubierto por la institución a la que representa.

Para mayores detalles favor escribir a Para más información: aecid-otcpanama@aecid.es;  centrodeformacion@aecidcf.org.uy