La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA),  invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de becas para sus cursos de capacitación “Hacia un crecimiento verde con la utilización de residuos” y “El aprendizaje de la agricultura orgánica”.

De acuerdo con la convocatoria, el curso “Hacia un crecimiento verde con la utilización de residuos” se extenderá del 12 al 22 de septiembre próximo, y “El aprendizaje de la agricultura orgánica”, del 1 al 22 de noviembre del año en curso. Las fechas límites para inscribirse son el 7 de junio y el 22 de julio, respectivamente.

Los servidores públicos interesados deben postularse a través de la Dirección General de Carrera Administrativa mientras que los particulares deben hacerlo a través del Ifarhu.

CLos candidatos deben tener excelente manejo del idioma inglés, y gozar de buena salud física y mental.

Cuatro semanas antes que comience cada curso, el gobierno del Reino de Tailandia anunciará los nombres de los ganadores de las becas, que incluyen matricula del curso, subsidios para alimentación y otros gastos incluyendo viajes internacionales y costos del alojamiento.

Para mayor información visite http://tica.thaigov.net/main/en/information/40489-The-Annual-International-Training-Courses-(AITC).HTML.