El pasado sábado 5 de junio la Embajada de Panamá en Polonia participó, como patrocinador honorario, en el Pre estreno y estreno de la obra teatral infantil , “Ahh, Que bonito es Panamá” inspirada en el libro del mismo nombre del escritor alemán Janosch. Este espectáculo fue presentado en el  El Teatro de marionetas Guliwer”, un prestigioso grupo fundado en Varsovia, hace más de 75 años.

En este encuentro, realizado en el Anfiteatro Wolskiego de Varsovia, el personal de la Embajada compartió con los asistentes sobre las bondades de  Panamá como hub de las Américas, promocionándola así como un destino turístico atractivo para los interesados,  además de presentar una pequeña muestra de artesanías panameñas y globos para los niños. De igual manera, familias panameñas residentes en Polonia tuvieron el placer de pasar un momento ameno disfrutando de un espectáculo que los transportó momentáneamente de vuelta a Panamá.

Agradecemos al Teatro Gulliver y a todos sus miembros por el gran interés en la cultura panameña y por el esfuerzo de compartirla con la juventud de Polonia.