El ministerio de Relaciones Exteriores,  invita a los interesados a participar del  Programa de Becas de la República de Azerbaiyán, el cual brinda la oportunidad de estudiar en las principales universidades de ese país, cursos preparatorios, licenciaturas, posgrados, doctorados y/o programas de residencia / medicina general. Esta oportunidad se presenta gracias a gestiones realizadas por la delegación permanente de Panamá ante la UNESCO.

 

A este programa pueden aplicar  ciudadanos menores de 25 años para pregrado y medicina general; ciudadanos menores de 30 años para programas de post grado y residencia y ciudadanos menores de 40 años para programas de doctorados.

 

La beca cubre los costos de colegiatura, pasaje aéreo, estipendio para alimentación, transporte y estadía, seguro de salud, costos de visado y de inscripción.

 

Los aspirantes deben presentar solicitud completa, diplomas y expedientes académicos, copia del pasaporte, documento sobre estado de salud general, hoja de vida, carta de motivación, prueba de inglés. Todos estos documentos deben ser notariados y traducidos al idioma inglés o al ruso.

 

El proceso de selección abarcará dos etapas: La revisión de los documentos requeridos y entrevistas en línea. Se informará a los candidatos sobre los resultados en el mes de julio de 2021.

 

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 28 de febrero de 2021.

Para mayor información, visitar la página oficial del Gobierno de Azerbaiyán para las becas de pregrado, maestrías y doctorado 2021:

https://mfa.gov.az/az/content/399/scholarship