El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los profesionales panameños especialistas en Educación de Primera Infancia a participar en la convocatoria para la beca del Curso Móvil que se dictará en Israel del 7 al 18 de agosto próximo, en el marco la Cooperación Bilateral Israel-Panamá, como países cooperantes.
El  curso, dirigido a Maestros o supervisores con licenciatura en educación inicial, estimulación, ciencias de la salud,  que brinden atención directa a la primera infancia (0-3 años),  se desarrollará de lunes a viernes en  horario de 8:00 a.m.  a 5:00 p.m., con la participación de representantes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y  El Salvador.
Como  expositores compartirán sus conocimientos y buenas prácticas,  la Dra. Illit Zach, Consultora Pedagógica y conferencista en el Kibbutzim College of Education y  el Dr. Motti Gini, psicólogo infantil,  Director de la Clínica de Desarrollo Psicoterapéutico del Ministerio de Salud de Israel.
Los interesados deben enviar sus postulaciones a info@panama.mfa.gov.il
Esta actividad académica cuenta con el respaldo del Panamá – Israel Centro de Enseñanza Familiar y Femenino – América Latina (PICEFAL),  la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV), el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC) en colaboración con Embajada de Israel en Panamá,  Ministerio de Relaciones Exteriores,  Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) y la Universidad Especializada de las Américas.