Con todo éxito los jóvenes panameños becados  para estudiar inglés como segunda  lengua en Belice culminaron  el curso de nueve meses,  programa de la cooperación internacional que en materia de educación, promueve el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería, a través de la Dirección General de Cooperación y la  Embajada en Belice, gestionó la reactivación  del programa  de becas con la Universidad de Belice, a fin de brindar esta oportunidad de estudio a  los jóvenes panameños y transformar  a Panamá en un país bilingüe.

La Embajadora  Marta Irena Boza,  felicitó a los estudiantes panameños por el logro alcanzado en esta etapa  muy especial en su formación académica y profesional. Los estudiantes contaron también con el apoyo del Instituto para la Formación de los recursos Humanos (IFARHU).

Por su parte los jóvenes panameños, agradecieron al Gobierno de la República de Panamá y  al Gobierno de Belice por esta oportunidad que además del aprendizaje del inglés les permitió compartir y vivir experiencias con estudiantes de otras nacionalidades.