El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a los panameños a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a los interesadosen realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, Maestría, Doctorado e investigaciones de posgrado, especialidades y subespecialidades médicas, así como programas de movilidad estudiantil de Licenciatura y  Posgrado.
La beca incluye asignación mensual para manutención, inscripción y colegiatura según lo establecido en el programa de cada centro de estudio, seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, pasaje aéreo internacional al inicio y término de la beca. En caso de estudio fuera de la ciudad de México, traslado de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca.
Las personas interesadas en participar deben realizar los trámites a través del Departamento de Becas Internacionales del IFARHU.
Para obtener mayor información ingresar en el siguiente link: http://amexcid.gob.mx/index.php/es/oferta-de-becas-para-extranjeros/