Niños y adolescentes de la Fundación Tu Vales de Veracruz, visitaron el Museo del Palacio Bolívar como parte de una gira cultural y educativa.

El grupo fue recibido por la Directora de Cooperación Internacional de la Cancillería, Yill Otero, quien acompañada por la subdirectora Itza Broce, conversó con los estudiantes y acudientes sobre las oportunidades de estudios internacionales a través de las becas gestionadas por la Cancillería, mediante programas de Cooperación con varios países.

Iris Kwiers, docente de inglés, compartió con las autoridades de la cancillería, su experiencia como becaria en la India en dos oportunidades: la primera para aprender inglés y posteriormente para obtener una maestría en Administración de Empresas.

Con el ánimo de impactar positivamente en la comunidad, la profesara Kwiers abrió la escuela 123 y creó la fundación “Tu Vales” en 2007, para ayudar a niños y adolescentes en riesgo social con programas que incluyen cursos intensivos de inglés. Esta fundación ha beneficiado a más de 400 niños y adolescentes.