El Canciller de la República Roberto Henríquez, acompañado del Vicecanciller Francisco Álvarez De Soto,  recorrió las diferentes dependencias  del Ministerio de Relaciones Exteriores para saludar a los funcionarios de la institución.

Durante el recorrido el ministro Henríquez dialogó sobre la labor que desarrolla cada dirección general y los  respectivos departamentos en la ejecución de la política exterior panameña.

El Ministro Henríquez también visitó el Departamento de Autenticaciones y Legalizaciones, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro y la Dirección General de Mantenimiento de las Áreas Canaleras (D.I.G.E.M.A.C), en Curundu.

El Jefe de la Diplomacia panameña invitó a los funcionarios a seguir laborando con eficiencia y responsabilidad en aras de continuar fortaleciendo y acrecentando la imagen internacional del país.

“Buscaremos ejecutar una agenda transparente y cercana a los ciudadanos. Será: Una Cancillería cercana a todos, mediante una  diplomacia directa, efectiva y clara”, dijo  el Canciller Henríquez.

“Rapidez, pragmatismo y transparencia serán nuestro norte”, enfatizó el Canciller Henríquez.