El Ministro de Relaciones Exteriores Fernando Núñez Fábrega exhortó a directores y funcionarios, a continuar trabajando para fortalecer cada vez más la imagen internacional del país, que actualmente se posiciona como líder en el entorno político y económico de América Latina.

El nuevo Canciller de la República sostuvo una primera reunión de trabajo con directores generales de la entidad, a fin de profundizar tanto en la agenda bilateral, regional y multilateral, así como en el programa de Responsabilidad Social Institucional que se adelanta.

El Ministro Núñez Fábrega enfatizó en la transparencia y el profesionalismo como elementos relevantes en la gestión ministerial para avanzar con éxito en la política exterior enfocada en el desarrollo integral de la nación panameña. Con ese propósito, planteó la adopción de iniciativas que contribuirán a cumplir las metas trazadas mediante una gestión que combinará la diplomacia tradicional con la diplomacia moderna que incluye componentes económicos y comerciales.

Núñez Fábrega, instó a todo el personal de la Cancillería, tanto de la sede en el Palacio Bolívar como el del Servicio Exterior, embajadas y consulados, a redoblar esfuerzos y laborar con optimismo y confianza. Las declaraciones del Canciller fueron brindadas durante un recorrido que realizó por todos los departamentos del Ministerio, acompañado por la Viceministra Encargada, Mayra Arosemena.