El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, participó este jueves en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en la que José Luis Ford, presidente del gremio, entregó un informe completo de los primeros meses de su gestión al frente de esa agrupación empresarial.

El canciller Núñez Fábrega departió con importantes figuras del ámbito empresarial, en una ceremonia a la que también asistió el ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano. El acto inició con la presentación de los estados financieros del gremio por parte del tesorero Adolfo Noriega, luego se hizo un reconocimiento a los colaboradores del CCIAP con más de 25 años de servicio.

Posteriormente, Ford hizo uso de la palabra. La CCIAP fue fundada el 17 de mayo de 1915, como iniciativa con el propósito de unificar esfuerzos, en forma organizada, para promover las actividades comerciales y de servicio del país. Actualmente está conformada por más de 1,500 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía nacional.