El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, en compañía de la viceministra, Mayra I. Arosemena, directores generales, jefes de departamentos y funcionarios, participó la mañana de este miércoles en una misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Felipe Neri. En la eucaristía, que inició a las 7:30 a.m., presidida por Su Eminencia Reverendísima, el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa Coso, el prelado dio la bendición al nuevo canciller Álvarez De Soto y a todo su equipo de trabajo, augurándole un exitoso desempeño en la ejecución de la política exterior panameña.

El Nuncio Apostólico instó a todo el personal presente y al nuevo jefe de la diplomacia panameña a pedirle a Dios sabiduría para desempeñar la delicada misión que se le ha encomendado en las relaciones internacionales de Panamá. En su mensaje, el Nuncio resaltó el valor de la nobleza para alcanzar los objetivos propuestos y además la importancia de vivir siempre bajo la plenitud del Señor para asumir los retos y desafíos que cada día se enfrentan en la gestión pública.

Por su parte, el ministro Álvarez De Soto agradeció al representante de Su Santidad el Papa en Panamá, la deferencia de oficiar la misa de Acción de gracias y aseguró que desempeñará con la mayor responsabilidad y sentido de Patria, el cargo con la cual lo ha honrado el Presidente de la República, como Jefe de la Diplomacia panameña.