El Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, recibió la visita de los miembros del Gobierno Municipal Estudiantil del distrito de Panamá, donde fueron recibidos por el Canciller, Rómulo Roux.

El Ministro Roux manifestó su complacencia por la visita de estos jóvenes y los exhortó a que continúen estudiando para que sean grandes profesionales en el futuro.

Los miembros del Gobierno Municipal Estudiantil, mostraron su alegría por el saludo del Canciller y por la visita al Palacio Bolívar, donde tuvieron la oportunidad de conocer sobre las funciones básicas de esta entidad del Estado y la historia de éste edificio, tan atractivo e importante localizado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

Estos 52 niños, representan a sus comunidades ante el Municipio capitalino, con el propósito de involucrarse en los procesos electorales del país y aportar sus ideas para un mejor municipio.

Cabe destacar, que este proyecto lleva 57 años de realizarse en la comuna capitalina y el próximo 26 de octubre, los 21 concejales electos y autoridades infantiles de la Alcaldía de Panamá, presidirán el Consejo Municipal para conmemorar el Día del Estudiante, dirigido por la Alcaldesa Infantil, Jared Livingstone y el Presidente del Consejo Municipal Infantil, Josue Villamil.