Con la finalidad de fortalecer las relaciones diplomáticas con Suecia, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux , recibió en su despacho al Embajador de Suecia en Guatemala Concurrente en Panamá, Michael Frühling, con el propósito de abordar temas de interés multilateral y bilateral.

Durante dicha reunión, el Canciller Roux, destacó el apoyo que la ONU dará al proyecto Centro Regional de las Naciones Unidas para América Latina y El Caribe, al tiempo que renovó el interés de Panamá en contar con el apoyo de Suecia.

Por su parte el Diplomático sueco, aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo que actualmente realiza la embajada de Panamá en Estocolmo y afirmó su interés en que ambos países sigan manteniendo unas excelentes relaciones.

Las autoridades de ambos países mostraron intereses afines para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre Panamá y Suecia y que se fortalezcan las relaciones diplomáticas que mantienen desde el 3 de agosto de 1937.

En la reunión participaron, además: El Director de Organismos, Tomás Guardia y el Asistente del Ministro Roux, Ernesto Méndez Chiari.