La Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo, recibió la visita del Arzobispo Griego Ortodoxo de los Estados Unidos, Elpidophoros de la América y al Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa Mendieta.

Durante la reunión, la Ministra Tewaney resaltó los aportes de la diáspora griega en Panamá, los valores que unen a nuestros pueblos, los principios de la fe cristiana, la historia de Santa María La Antigua y el espíritu de solidaridad.

Tras la reunión, los Arzobispos de la América y Ulloa realizaron un recorrido por el Palacio Bolivar, en donde aprendieron la historia del recinto, sus instalaciones y la importancia de la diplomacia panameña en el mundo.

El Arzobispo Ortodoxo Griego fue invitado por la máxima autoridad de la iglesia panameña (Ulloa), en el marco de la celebración del 510 aniversario de la creación de la primera Diócesis Cristiana en Panamá.

Finalmente, cabe mencionar que la Cónsul General de Panamá en Filadelfia, Georgina Athanasópoulos, también participó del encuentro.