La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura anuncia la vacante para la posición de Director(a) del Equipo para el Futuro de la Educación y la Innovación, con sede en París, Francia. La fecha límite  para presentar postulaciones es el 25 de febrero de 2020.

Los aspirantes deben contar con un  doctorado en educación o ciencias sociales, al menos 15 años de experiencia profesional en investigación y análisis del uso de  tecnologías de información y comunicación (TIC),  pericia comprobada en planificación estratégica, gestión de cambio y dirección de equipos;  movilización de recursos y establecimientos de alianzas; diplomacia,  cooperación multilateral y  desarrollo. Además del dominio (oral y escrito) de los idiomas inglés y francés, así como, conocimiento de un tercer idioma de trabajo  el cual puede ser árabe, chino, español o ruso.

Mayores detalles sobre  las cualificaciones,  experiencia y  competencias requeridas, se pueden encontrar en el sitio web Carrers de la UNESCO https://careers.unesco.org/job/Paris-DIRECTEURDIRECTRICE%2C-%C3%89QUIPE-POUR-L'AVENIR-DE-L'%C3%89DUCATION-ET-L'INNOVATION/518266802/