Con miras a apoyar a los jóvenes que viven en áreas de riesgo social, como Santa Ana, Chorrillo, Curundú, San Felipe y Calidonia, la Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores Mayra Arosemena, participó de una venta de dulces ofrecida por la Asociación para el Desarrollo de Empleos, realizada en los predios del Parque Bolívar.

La Secretaria General de la Cancillería, expresó su compromiso de apoyar actividades para el Desarrollo de Empleos, para que más jóvenes de las áreas rojas puedan ingresar a programas que ayudan a prevenir los niveles de desempleo y violencia en nuestro país.

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de Empleos, Manuel Caro, afirmó que esta actividad es sin fines de lucro y solicitó a la Secretaria General del Ministerio, apoyo para la compra de hornos y batidoras con el propósito de ampliar el programa a través de los talleres de repostería.

Así mismo, la diplomática, elogió el trabajo de esta Asociación que tiene como objetivo prevenir la delincuencia en los jóvenes que viven en estas aéreas (zonas rojas) a través de la responsabilidad laboral.

En esta actividad participaron por Cancillería, Ernesto Méndez Chiari, Subdirector General de Organismos y Conferencias Internacionales, Tamara Berger, Xiomara Lopera, Eric Pontón, del Despacho superior entre otros y Manuel Caro, Presidente del la Asociación para el Desarrollo de Empleos.