Momentos de paz, alegría y amor fraterno propio de la Navidad, vivieron los colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores en la Plaza de Los Libertadores, durante el almuerzo ofrecido por esta institución para celebrar las fiestas de fin de año. El Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez, al dirigirse a su equipo de trabajo expresó sus respetos por todos los trabajadores que forman esta “gran familia”, y ponderó el valioso desempeño técnico y profesional de estos funcionarios.
El Canciller Henríquez exhortó a la cordialidad, a la unidad y sobre todo al cariño entre los que comparten diariamente jornadas de labores y formuló votos para “Que en esta Navidad, Dios nos colme de bendiciones y que el próximo año sea de mucha prosperidad y bienestar”. El programa empezó con la presentación de la Orquesta Zafiro, continúo con rifas de regalos, la alegre música de Osvaldo Ayala, una hermosa decoración y un ambiente de camaradería luego de un largo año de esfuerzos y fiel compromiso de trabajo brindado para lograr una política exterior en beneficio de todos los panameños.
El espíritu navideño embargó a todos durante esta celebración en la cual autoridades, funcionarios e invitados especiales disfrutaron de una amena fiesta y un rato de sano esparcimiento.