Panamá, (23-7-209) A partir de la fecha, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha puesto a disposición de los interesados, un nuevo menú de becas localizable en el sitio web http://mire.gob.pa/becas/. Allí se podrá contar con acceso expedito, un lenguaje simple y una amplia oferta para poder realizar estudios superiores en el exterior.

Esta oferta renovada se ha elaborado tomando en cuenta la demanda de los usuarios. Ahora permitirá buscar de forma directa, y de acuerdo con el interés específico en cada país: el nivel de estudio, (Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y/o Cursos), tipo de beca, (parcial o total), modalidad, (presencial o virtual), y área de conocimiento.

En este momento, el buscador ofrece información referente a ofertas de becas de 14 países, a saber: Argentina, Costa Rica, Brasil, Bolivia, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, India, Marruecos, México, Guatemala, Singapur y Uruguay.

De esta forma, la Cancillería de Panamá, promueve la capacitación profesional de los panameños y se mantiene a la vanguardia de la modernización institucional con un servicio transparente y de excelencia en beneficio de la ciudadanía, tanto  en Panamá como en el exterior.