El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de La Dirección General de Proyectos Especiales y de Cooperación, ofrece oportunidades de becas para cursos cortos otorgados por el “Programa de Cooperación de Singapur (SCP)” en diferentes áreas: energía, gestión de aviación, sector público, gobernanza, salud, seguridad, seguridad cibernética, educación, entre otros.

Las clases serán impartidas en el idioma inglés, de forma presencial. Los candidatos interesados, deben ser servidores públicos con buen dominio del idioma  (hablado y escrito). Los requisitos van sujetos al tipo de curso.

El oferente, cubrirá el costo parcial de la beca, alojamiento, alimentación, seguro de hospitalización durante la estancia en Singapur. Los cursos están programados para dar inicio entre el 2016-2017.

Para mayor información contactar la siguiente página web: http://www.scp.gov.sg/content/scp/courses_offered_applicationprocedure/training_calendar/view_all_courses.3.04.2016.03.2017.all.all.all..1.html.

La fecha límite para postularse será un mes antes del inicio de cada curso.

Los candidatos deben completar los formularios de aplicación que se encuentran en el siguiente link: http://www.scp.gov.sg/content/scp/courses_offered_applicationprocedure/application_procedure.html#tabs-5, adjunto con nota de postulación, firmada por sus instituciones, dirigida a David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa.

Funcionarios de Cancilleria remitir un Memo de su Director General a la Academia Diplomática.