Como parte de su programa para promover la mayor participación de ciudadanos y ciudadanas panameños en organismos internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia la vacante para la posición de Director de Gestión de Programas de la oficina del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat), con sede en Nairobi, Kenia.

Quien ocupe esta posición tendrá, entre otras responsabilidades, el coordinar toda la cartera de ONU – Hábitat, cubriendo las actividades normativas y operacionales, además de proporcionar guía y apoyo en la ejecución del ciclo de gestión de proyectos.

Los requisitos para la vacante son:

·         Fluidez en inglés y francés (se valorará el conocimiento de una tercera lengua oficial de la ONU).

·         Ser graduado en estudios avanzados (maestría o su equivalente) de Administración Pública, Economía, Planificación y Gestión Urbana, Ciencias Sociales o áreas relacionadas. En ausencia de títulos avanzados, se podrá aceptar una licenciatura universitaria en combinación con dos años adicionales de experiencia relacionada.

·         Más de quince años de experiencia en desarrollo de viviendas y urbano, incluyendo la gestión de los recursos humanos y financieros y el desarrollos de políticas.

La fecha límite para registrarse es el 25 de enero de 2016. Para obtener mayor información acceda a https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=50204