El día de hoy, en la Plaza Los Libertadores, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Cooperación Internacional, realizó un conversatorio con organizaciones y grupos de jóvenes y estudiantes, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

El objetivo principal fue de compartir con estos grupos sus expectativas con referencia a las carreras de vanguardia, sus experiencias académicas y darles a conocer las oportunidades de becas internacionales que a través de la Cancillería se promocionan, y que son ofrecidas por nuestros países amigos quienes hacen honor a esos lazos de amistad a través de la cooperación también con las múltiples oportunidades de capacitación y profesionalización para los estudiantes panameños.

La actividad contó con la participación de S.E. Erika Mouynes, Canciller, S.E. Dayra Carrizo, Viceministra de Relaciones Exteriores, S.E. Ana Luisa Castro, Viceministra encargada de Cooperación y Asuntos Multilaterales, y la Sra. Margelia Palacios, Directora encargada de la Dirección de Cooperación Internacional.