El Ministerio de Relaciones Exteriores participó del Encuentro de Líderes Estudiantiles Universitarios 2015, con presencia de representantes de todas las universidades del país.
En esta oportunidad, la Cancillería de Panamá promocionó ante los presentes las becas internacionales que gestiona la institución a través de acuerdos de cooperación internacional en el marco de la estrategia de ejecutar una política exterior al servicio del desarrollo nacional.
Las oportunidades de estudio se ofrecen a la ciudadanía panameña en coordinación con el IFARHU e incluyen estudios para licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Postgrados que ofrecen países como Australia, Brasil, Corea, China (Taiwán), México, Japón, República Checa y Rusia, países así como organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA).
A la actividad asistieron diversas instituciones gubernamentales, y los presentes tuvieron oportunidad de participar de charlas informativas, actividades, deportivas, culturales y una feria de empleo.